Miley cyrus En Venezuelaa!!!


Los adolescentes apostados en los accesos al campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, desde la 9:00 de la mañana, así como muchos otros que pasaron más de 12 horas en autobús para llegar a Caracas, no paraban de gritar "Miley, Miley". Otros llegaron entrada la tarde, porque no perdían la esperanza de ver muy de cerca a Miley Cyrus, hasta montaron cacería en el Hotel Meliá Caracas e intentaron, incluso, hospedarse. 
No estaban cansados.

A las 8:00 de la noche salió Lasso, el artista nacional que entre tema y tema se atrevió a confesar: "Tengo 23 años, pero he visto Hannah Montana". 
Aún a las 8:30 de la noche la zona general estaba vacía y en algunas áreas cercanas a la tarima había espacios vacíos. A las 8:47 dos camionetas negras estacionaron tras el escenario y las fanáticas atentas comenzaron a lanzar alaridos. 
Un minuto después, las luces del recinto se apagaron y los gritos aumentaron de volumen. 
Los reflectores alumbraban al público y el intro de Corazón Gitano comenzó a sonar. Sonidos de helicópteros y sirenas dieron paso a la cantante que salió ataviada en con un short y brassiere negro, botas y chaqueta roja, cantandoLiberty Walk, la multitud enloqueció. 
Ocho bailarines subían y bajaban por las cuatro escaleras instaladas en la tarima, mientras la cantante se desplazaba por el escenario de lado a lado. Party In The USA le siguió y el público, compuesto por niñas pequeñas y adolescentes, cantaba a coro cada tema. 
Definitivamente ya Miley Cyrus no es la chica dulce de Hannah Montana. Ya en el tercer tema, Kicking and Screaming se despojó de su chaqueta y le imprimió un toque más rockero a su presentación. 
"Gracias, ¿cómo están esta noche Venezuela? Gracias por estar acá. Se que ha estado lloviendo, así que gracias", dijo al dirigirse por primera vez al público y al introducir el tema Robot
Los más chicos, con cintas en la cabeza que rezaban el nombre de la cantante, estaban absortos viendo a Cyrus, otras gritaban en mitad de cada canción y algunos hombres presentes estaban atentos a las piernas esbeltas de la artista estadounidense. 
Sí. Quiere ser rockera, y aprovechó para hacer un mix con temas de Joan Jett con I Love Rock'n Roll, Cherry Bomb y Bad Reputation y un cover del tema dePoison Every Rose has It Thorn, donde apareció luciendo un traje largo y pudo demostrar su registro vocal. 
Su banda, compuesta por dos guitarristas, un bajista, tecladista, baterista y dos coristas no defraudó. 
El estadio de la Universidad Simón Bolívar estaba a medio llenar, pero el público, con sus gritos y coros, hacía parecer que había mucha más gente. Obsessed yForgiveness and Love siguieron en el repertorio. 
No se comunicaba mucho con la audiencia ni daba demasiadas muestras de afecto, pero cuando hablaba no dejaba de agradecer a los fanáticos por su apoyo. 
El despliegue de luces no era apto para epilépticos. Interpretando 7 things la artista se resistió a pasar al lado derecho de la tarima porque había un insecto que le "aterraba". 
Las niñas -y una que otra madre- no dejaban de bailar y saltar. Cyrus, en cambio, se mostraba ya cansada. "La mejor parte de estar en este tour es que he tenido la oportunidad de hacer temas de artistas que me han inspirado", dijo para atreverse a tocar una versión de Smells Like Teen Spirit de Nirvana. Un tema que pocas niñas coreaban, pero que un padre bailó y hasta un vendedor de refrescos aplaudió con gusto. 
No faltó Can't be tamed, tema de su nuevo disco, que interpretó con un corsé morado con plumas y un bastón con el que bailó provocativamente. Canciones tranquilas y suaves como Landslide, dieron la oportunidad para que la cantante dijera: "Esto es un concierto, no una iglesia, un poco más de bulla". 
Hizo la despedida falsa, tras cinco cambios de vestuarios, para cantar The Climb, tema con el que algunas personas del público sacaron globos blancos. 
Luego de See You AgainMy Heart Beats For Love y Who Owns My Heart terminó la presentación. Los fanáticos aguantaron lluvia, frío y muchas horas haciendo cola solo para ver a su ídolo y valió la pena. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario XD