Los padres de estas criaturas son conocidos por su sentido de la moda, y ellos no podían ser menos. Los fotógrafos los persiguen constantemente en busca de nuevos looks, y niños y padres alrededor del mundo intentan emular sus outfits. ¿Quiénes son los nenes mejor vestidos del mundo?
BRONX MOWGLI WENTZ, hijo de Ashlee Simpson y Pete Wenzt
No hay dudas de que es este jovencito es uno de los mejores vestidos. Teniendo en cuenta la onda de los mismísimos padres, el nene no podría tener otro estilo que el punk rocker. Siempre con remeras estampadas o de de diferentes prints, se caracteriza por su melena rubia llena de rulos y una sonrisa encantadora. En la foto se lo ve llevando una remera con la estampa de "Los Pitufos" que tiene el lema "Cause I'm Ladies Man". También lleva unos jeans chupines, como los que suele usar su padre miembro de la banda Fall Out Boy y unas zapatillas blancas con velcro rojo. Y por si fuese poco, un vaso infantil de Toy Story. ¡Un divino Bronx!
Otra bebe fashionista es Honor, la primogénita de la actriz Jessica Alba. Siempre muy femenina, esta bebé es famosa por vestir prendas dignas de una muchacha adulta. Y la verdad que es un encanto vérselas llevar a Honor. En la foto se la ve más que trendy usando un saquito rojo (de los colores más in esta temporada), una blusa de motivo étnico (otro gran hit), unos lindos jeans y en los pies unas botitas texanas. Me muero por ver como mami Jess vestirá al bebé por nacer.
Otro niño con mucho estilo es el primogénito de Gwen Stefani. No caben dudas que su madre es la gran asesora de este look ya que podemos ver notablemente su influencia. Es fabuloso ver a madre e hijo por la calle: uno no sabe quién está mejor vestido. En este foto se lo ve llevando un chaleco de estilo étnico y por debjo una remera manga larga. También usó unos chupines negros, y para rematar, el punto fuerte del outfit son unos fabulosos borcegos negros que tan bien le quedan a los hombres. Ni que hablar del peinado.
Teniendo en cuenta que su madre es una de las modelos mejores vestidas del mundo, no es de dudar que su hija Leni siga los pasos de su mami. El encanto de Leni radica en que ella es toda una princesita. En esta foto se la ve vistiendo un vestido color lila con detalles en melocotón, ¡y botas de diferente color! Y no es de extrañar: a Leni le conceden todos sus caprichitos.
Sabemos que su padre Matthew es un galán, y su hijo no podría ser menos que él. No sólo es precioso y súper simpático, sino que siempre se lo ve súper canchero. En esta ocasión, lleva una chomba de color naranja vibrante con unos capri blancos. En los pies unas cómodas sandalias y en la cabeza un divino sombrero para cubrir esos hermosos rulitos.
El primer hijo que Britney y el bailarín (padre de ¡5!) tuvieron se llama Sean Preston y es divino. Físicamente más parecido a su madre, tiene la suerte de estar mejor asesorado. Otro que tiene un look muy relajo y natural. Siempre muy cómodo. En la foto podemos apreciar un outfit que consta de una boina de lana en la cabeza, camisa a cuadros y un lindo pantalón color crema.
Estas dos hermosas hermanitas podrán verse como el agua y el aceite, pero son ambas dueñas de un gran estilo. Es evidente que son hijas de Angie: el negro predomina en su atuendo, lo cual no es tan común para niñas pequeñas que suelen amar los colores. Pero sabemos que los niños imitan a los grandes, ¿no? En esta ocasión vemos a Shiloh (la primera hija biológica de Angelina y Brad) luciendo un particular atuendo: chaqueta roja estilo militar, pantalón negro y unos divinos botines. A Zahara la vemos llevando un prácticamente total black look, a excepción de la mochila roja y la remera verde que se asoma.
Ya les presenté a Kingston, el primer hijo de la cantante. Pero ella es madre de dos y su segundo bebé se llama Zuma. Es el rey del mini-fashion. Siendo tan chiquito y con tanto estilo llama la atención alrededor del mundo. ¡Los fotógrafos lo persiguen! Pero Gwen siempre lo tiene más que presentable. Aquí lo vemos híper canchero llevando un buso azul con estampada, un chaleco inflable verde, los más cool pantalones cargo y unas panchas a cuadros. ¡Excelente!
Y cuando de baby-style se trata, Suri es de la realeza. No hay niña tan guapa y delicada como ella. Siempre muy bien vestida, suele usar un look muy femenino y sofisticado. Además es una de los primeras niñas en llevar zapatos con taco: un taco muy pequeño, pero el revuelo que se armó fue inmenso. Es muy simpática y está acostumbradísima a las cámaras. En esta foto vemos un look muy Suri: vestidito blanco a lunares negros. Además lleva unas chatitas doradas. ¡Una princesa!
Y así como Suri es de la realeza de pequeños, entonces los hermanitos Smith lo son de los pre-adolescentes. Su estilo es incomparable. Papá Will y mamá Jada no les ponen límites y los dejan actuar con total autonomía. Son otros muy criticado alrededor del mundo. Personalmente, no le veo nada de malo, se es niño una sola vez y no hay dudas que ellos se divierten con las prendas como nadie. En esta foto los vemos súper rockeros: tachas, cuero, animal-print, gafas y peinados extravagantes. ¿La moda de los niños del siglo XXI?
Los chicos con más estilo del mundo: Hijos de famosos Publicado por: Alegra.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Déjame tu comentario XD