Kristen Stewart : Sam Claflin será su nuevo príncipe en “Blanca Nieves”

Blancanieves (Stewart), es una increíble joven y bella mujer con pelo negro, piel blancay labios rojos y rubí. La belleza de Blancanieves es en última instancia, su propia maldición, porque cuando ella se convierte en el ser más hermoso en la tierra, se convierte en una amenaza para su madrastra Ravenna (Theron). Blancanieves ama al Príncipe Charmant, un chico de su misma edad que se separó de ella en su adolescencia.Blancanieves se ha visto obligada a vivir bajo las duras reglas de Ravenna y sus únicos amigos son los animales que vienen a verla.

La vida de Blancanieves se pone de cabeza cuando Ravenna descubre que la joven está a punto de convertirse en la más hermosa. Ella es expulsada del castillo y se envía a Eric a matarla. Eric es un cazador que está obsesionado por la muerte de su esposa, Sara. Él estaba profundamente enamorado y no puede silenciar el dolor causado por su pérdida. Bebe mucho y pasa sus días intentando cazar al Lobo Blanco que mató a Sara. Él es todo un mercenario, tomando el dinero que Ravenna ofrece por llevar las doncellas más hermosas de la tierra hasta el castillo. Sin embargo, cuando Eric descubre que el Lobo Blanco trabaja para Ravenna, se escapa con Blancanieves al bosque oscuro y comienza la preparación para obtener su venganza.

Kristen Stewart : Sam Claflin será su nuevo príncipe en “Blanca Nieves”

Deadline reporta que Sam Claflin será contratado como el príncipe en la película "Snow White and the Huntsman" (Blanca Nieves y el Cazador) y tiene múltiples escenas románticas con Kristen Stewart.
La joven promesa del cine Sam Claflin está finalizando los términos de un contrato con Universal Pictures para convertirse en el príncipe de la película "Snow White and the Huntsman (Blanca Nieves y el Cazador). En la versión del guión que salió a la luz, que siempre está sujeto a cambios, el personaje de Sam se llama Príncipe Charmant y hay tres escenas en donde debe besar a Miss Snow White (Srta. Blanca Nieves) interpretada por Kristen Stewart.
La versión de Blanca Nieves dirigida por Rupert Sanders se enfoca en una ruda actriz principal que aprende a valerse por si misma con la ayuda de un cazador, mientras que su príncipe la busca. El personaje del cazador aun no ha sido cubierto aunque se reporta que Chris Hemsworth ha recibido una oferta.
Y bueno, ¿quién es este chico que besará a Kristen Stewart? Sam es un actor inglés de 24 años que participó en la película "Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas" y está considerando una oferta para trabajar junto a Jeff Bridges y Julianne Moore en la película "El Séptimo Hijo."
¿Qué piensan de la nueva pareja en el cine de Kristen? ¿Creen que se ven bien juntos?
¿Tendrá algo de que preocuparse Robert?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario XD