imágenes de Metroflog (amor, desepcion, soledad)

Que bello es el amor, para aquellos quienes comparte su cada día con ese ser que aman intensamente, el amor es un sentimiento que lo hace sentir como en el cielo es cuando te ríes sin darte cuenta, es cuando tus ojos reflejan ese sentimiento tan puro y lindo que sientes por alguien; para quienes tienen la dicha de recibir y de dar ese sentimiento es tan maravilloso sentirse amado, para quienes no poseemos la dicha de tener a nuestro lado a un ser que nos ame profundamente no hay porque sentirse mal, es mas ahí que sentirnos feliz cada día demostrándole al mundo que si hay motivos para ser felices no simplemente teniendo a ese ser que tanto anhelamos tener. yo por mi parte le doy gracias a dios por que apesar que no estamos con ese ser tenemos muchas amistades que nos ayudan a recordar lo maravillosa que es la vida, y no perder la esperanza que ese ser pronto tocara nuestra puerta.
 
 
 
 

11 comentarios:

:D me encantan toooodaas

Que lindoooo!!!
el amor es hermoso y no sólo el de un hombre a una mujer, hay diferentes como el de la amistad, familia... y si eres feliz es lo mejor:D
gracias por pasar por mi blog!!:D también te sigo y las imágenes me encantaron!!! que bellas
besos:D
Nenina

Ciao Angelina,
Soy visitando su blog. Saludos de California. Mi español no es lo mejor. Hablo un forma de español que parece mas Spanglish. Me gusta el humor y la mensaje que tienes. Tu das fuerza y esperanza a mujeres. Yo tengo 4 hijas y este es el mismo mensaje que yo trate a dar a ellas. Yo escribo un blog sobre relaciones pero atravesó historias de comida y recetas. Por favor de visitar lo. Y tal vez a Seguirlo.
Gracias.
Mario

gracias por sus comentarios jejeje no saben lo bien que me siento cada vez que comentan en alguna entrada que haga! siempre trato lo mas posible de publicar cosas que les gusten ... jejeje :D

cuidencen :p

mm duperr estan del uno las imageness

ztan rebuenas !!! dinDas tOdas !!!

hola en qe pagina decoran la imagnine es para hacer uan para mi perfil

hola en qe pagina decoran la imagnine es para hacer uan para mi perfil

donde consiques esas imagenes estan padrisimas

donde consiques esas imagenes estan padrisimas

Publicar un comentario

Déjame tu comentario XD