frases de la mujer perfecta

  • La mujer perfecta es aquella que día a día compite consigo misma en todos los aspectos: social, profesional, familiar, físico y sexual.
  • mi todas son perfectas porque ellas sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar, lloran cuando están contentas y ríen cuando están nerviosas...
  • El problema, cuando se busca a la mujer perfecta, es que ella probablememte está buscando al hombre perfecto.
  • Ama y aprecia a la mujer y no abuses nunca de su debilidad, sería una infamia y una cobardía.
  • la gente sigue tratando de saber si existe la mujer perfecta, hay mujeres que han tenido que batallar con la vida para descubrir que mas importante que ser perfecta es ser mas humana; hay mujeres que en la búsqueda de esa perfección aprenden se que la vida puede ser mas sencilla; para unas la perfección sigue siendo un asunto de perseverancia, en cambio para otras se convierte en una palabra que pesa demasiado; para algunos la obsesión por la mujer perfecta significa su propia ruina; muchas veces la familia sigue siendo el estado perfecto del amor; y aunque los corazones rotos nada tienen de perfectos, la amistad es una de las mejores formar del amor. MICAELA GOMEZ (la mujer perfecta).
  • ¿la mujer perfecta existe? en muchas mujeres existe el sueño de serlo y el de los hombres de encontrarla; mientras mas grande sea el amor y la forma en que ames a una mujer mas pequeños serán sus defectos, somos seres humanos, somos un costal de errores y virtudes pero también somos gente que se enamora y justamente ahí es cuando el mundo no solo una mujer se parece mas a esa palabra llamada perfección. Dr. REVERON (la mujer perfecta)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario XD