hotel de hielo quebec


 
POR DALITH COLORDO PRUTSKY: En el Hotel de Hielo de Québec puedes tomar las fotografías que quieras menos hacer fuego. Este Hotel del Hielo, como su mismo nombre nos indica, se encuentra ubicado en Québec, Canadá y podemos afirmar que es una maravilla del agua congelada. Ideal para usted que quiere salir de los climas calurosos o no ha conocido la nieve ni a usado abrigos. Es una experiencia única, y valorará como con el hielo se ha construido todo el hotel y se esculpieron sus diversos muebles e implemento.
 Nieve, hielo y arte son los que gestaron este hotel, sólo tienes que ingresar con tu cámara, video grabadora, bien abrigado y dispuesto a dormir en una de sus habitaciones, y eso sí, las frazadas y mantas de la cama si son reales, así como los sillones tienes tienen pieles. Hasta la fecha los visitantes del Hotel del Hielo de Québec superan el medio millón de personas desde su fundación en el año 2001. Sin duda cada vez son más las personas que quieren gozar de un hospedaje ejemplar en cuestiones de ingeniería y arquitectura que se muestran en sus innumerables esculturas geométricas y decorados de hielo, relucientes y transparentes. Al margen de toda esta descripción frígida, la atención del personal es de la más cálida para que usted se sienta a gusto, anualmente es re diseñado de forma integral. Decenas de expertos intervienen con su técnica y arte. El equipo tiene la misión de deslumbrar cada vez al visitante nuevo o el que vuelve en temporada de invierno.
Mantener este hotel es una proeza de profesionalismo El frío como pueden apreciar es también una opción de fascinación, conocer la vida nórdica, sentir la vivencia dentro de un iglú, y ver como no todo es hacer bolas de nieve en temporada de nevada, sino encontrarse con este fenómeno de la naturaleza al servicio del hábitat y el ensueño.Según la temática del espacio tiene una iluminación que tiñe al hielo con una suave tonalidad, dorada, fucsia o azulina. En otras hay se usan varios colores que se fusionan entre si. El piso es rugoso para evitar los resbalones y también cuentan con pasamanos los pasillos.

1 comentarios:

Hola, que mes me recomiendas visitar el hotel :) y que otros lugares recomendarias ( pienso viajar por una semana o dos y deseo conocer lugares lindos de quebec ? tendras alguna ruta turistica que recomiendes

Publicar un comentario

Déjame tu comentario XD