El gran hotel Atlantis Dubai

Atlantis The Palm Dubai

El hotel se encuentra en Palm Jumeirah, la primera de las tres islas artificiales en forma de palmera que se están construyendo en la costa de Dubái. Situado a unos 30 km del centro y de 35 km del aeropuerto., es el segundo Atlantis del mundo ya que hay otro en las Bahamas, lo que sí que es cierto es que la crisis no parece que exista en Dubai, su construcción ha supuesto el desembolso de 1500 millones de dólares.
Este hotel de lujo cuenta con 1.539 habitaciones y está formado por dos torres de color rosáceo unidas por un puente. Algo que hace llamativo al Atlantis es la Bridge Suite. La habitación más cara del mundo, con 10 habitaciones conectadas en su interior, cuesta 35.000 dolares. 


Posee un parque acuático de 42 acres llamado Aquaventure, el más grande de Oriente Medio, por su gigantesco acuario, de 11 millones de litros de agua, 65.000 peces y una ballena, y por su playa También tiene tiendas de lujo, una variedad de restaurantes, una gran discoteca, Spa y Fitness Club, y 60,000 pies cuadrados de espacio de reuniones y funciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario XD