El hotel más lujoso y caro del mundo está situado a 17 kilómetros al sur de Dubai, el único hotel que ha conseguido ser un 7 estrellas, su nombre Burj al Arab. Además de ser el más caro también es el más alto del mundo. Su diseño en forma de vela tiene unas vistas impresionantes del desierto. Su propietario es el jeque de Dubai y por supuesto uno de los más ricos del mundo. Es más, si estáis pensando en pasar una semanita en este fantástico hotel, podéis ir preparado un 1.750.000 de las antiguas pesetas.
Burj al Arab cuenta con 202 suite de lujo con un servicio personalidazado dependiendo del viajero, puedes tener hasta una brigada de mayordomos solo para ti. Por supuesto todas las suites cuentan con la última tecnología y se distinguen entre 142 habitaciones de lujo, 18 suites paronámicas, 4 suite club, 28 suite dobles, 6 suites de tres camas, 2 presidenciales y dos suite reales. ¿Los precios? La habitación más barata son 1.500$ y la más cara un apartamento de 800 metros que tiene sala de cine, jacuzzis, 27 teléfonos, ascensor privado, etc....todo esto te costará 30.000$
Además de todos sus lujos, podrás disfrutar también de sus 7 restaurantes, el más famoso el Al Mahara, un restaurante submarino donde cenarás con tiburones, corales y otras especies marinas. También hay otro restaurante que te hará sentir como suspendido en el aire y que guarda más de una sorpresa para los comensales que decidan ir a comer o cenar.
Y por último y para conveceros de que es el mejor hotel del mundo os doy unos pequeños datos:
1.Premiado como el hotel mejor del mundo en 1999.
2.321 metros de altura en forma de vela.
3.Construido en una isla artificial propia.
4.Cada habitación tiene cama giratoria, cine privado y 5 personas a tu disposición entre otras cosas.
5.Helipuerto en el piso 28.
6.Para las paredes y el suelo de la recepción se usó mármol de Statutario, el mismo que utilizó Miguel Ángel para sus esculturas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Déjame tu comentario XD