Channing Tatum QUE BELLOOOOOO

Channing Matthew Tatum (n. el 26 de abril de 1980) es un actorbailarínproductor ymodelo estadounidense. Después de comenzar su carrera como modelo, se ha pasado a la interpretación, apareciendo en películas como Havoc (2005), Coach Carter (2005), Supercross(2005), She's the Man. Después Step UpA Guide to Recognizing Your SaintsG.I. Joe: The Rise of Cobra y por último Querido John en el (2010).

Biografía

Nació en Cullman, una pequeña ciudad de Alabama, es hijo de Kay y Glenn y tiene una hermana llamada Paige. Tatum tiene orígenes FrancésEscocés y americano nativo. Su familia se mudó cuando tenía seis años, aunque él visite Alabama, donde la familia de su madre todavía vive. Tatum creció cerca del Missisipi, donde él disfrutó de una vida rural, incluyendo "Todas las serpientes de cascabel y caimanes que un muchacho posiblemente podría perseguir, pescando cada día, la liga de fútbol de Pop Warner".
Tatum era un atléta, jugaba al fútbol americanofútbolbéisbol y artes marciales, aunque él diga que "las muchachas eran siempre la distracción más grande en la escuela". Tatum al principio asistió al Instituto Gaither en Tampa, Poseta. Al pasar a segundo año, él "tenía una opción para asistir una escuela militar o una escuela privada". Él escogió la escuela privada, Instituto Católico en TampaFlorida. Terminó la carrera en 1998 y fue votado al más atlético. Después, concedieron a Tatum una beca de fútbol al Colegio de Estado de Glenville en Glenville, Virginia Occidental, aunque pronto perdería el interés por el deporte y rechazaría la beca.
Es muy buen amigo del actor Robert Hoffman, con quien ha trabajado en películas como She's the Man, Coach Carter y en Step Up 2: The Streets.

2 comentarios:

WOOOOOAAAAOOOOOO ese hombre esta bellooooooooo lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo channing sales hermoso en esas fotos

siiiiiiiiiiiiiiiiii sales espectacular Diiooos!!!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario XD