2 comentarios:

Yo he leido los 4 libros y he visto las 4 películas que hasta ahora se han emitido, y todas y cada una de ellas me han gustado mucho, a su manera. Aunque la primera película se haya hecho con poco presupuesto, ha estado muy bien y es la que más me ha gustado, por que es donde comienza todo, cuando se conocen y nace el amor y ella descubre lo k él es en realidad... La segunda es la k menos me gustó (Luna Nueva), porque apenas aparece Edward y se hace muy pesada la parte en la k ella lo pasa mal y lo extraña y todo ese rollo, pero los efectos especiales son fantásticos!. La tercera entrega (Eclipse) es también fabulosa, aunque algo precipitada para mi gusto, demasiada información a todo meter, pero bueno, es lo k hay si kieren contartelo todo en 2 horas... Lo mismo ocurre con Amanecer, pues encuentro k en esta película se habla menos de los sentimientos de los personajes principales, sus miedos, sus dudas... lo veo todo un poco apresurado, pero como dije antes, es normal debido al factor "time". Decir que lo que menos me ha gustado es el peinado de Bella en el día d su boda y la escena que más me ha gustado es cuando los dos estan en la isla Esme y Edward se mete en el agua, desnudo (aunke lo siento chicas, no se ve nada más que su espalda, jejeje) y está mirando la luna cuando ella llega por detrás a unirse con él también en cueros y Edward le dice que está hermosa y la abraza... y bueno, luego llega la escena de la cama, ajjaja.

Y ya paro de contar más, solamente añadiré que TENÉIS que verla, y esperarse a que terminen los créditos por que al final viene una sorpresita...

Saludos y feliz fin de semana!!!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario XD