Nooo Ayer Fue el Concierto de Avril lavigne aquí en Vzla y no pude Ir ;(

En la Rueda de Prensa

La cantante canadiense Avril Lavigne tomó la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Caracas con su Black Tour, en lo que fue su primer concierto en tierras latinoamericanas.
Ataviada con un ajustado pantalón negro, que dejaba ver su tallada figura, la intérprete de "Let Go" y "Forgotten" hizo un recorrido musical por todos sus éxitos en una noche en la que el clima, luego de una antesala lluviosa, acompañó a los miles de niños, jóvenes y no tan jóvenes que soñaban con ver a la canadiense.
La llamada "princesa del punk" se subió a la tarima pocos minutos después de las 8 pm., luego de una breve actuación de la banda venezolana Sónica, que calentó el ambiente para la esperada llegada de Avril. Bad Reputation y Black Star abrieron el telón del concierto que no superó la hora y 20 minutos y que dejó a más de un púber sediento de más su música.
Los brillantes botines verdes que lucía la cantante oriunda de Napanee, fueron el centro de atención de sus seguidores que corearon What the Hell mientras que la artista se paseaba por el escenario saludando a su público. "Es mi primera vez en Caracas y creo que los amare", declaró a los fanáticos que deliraban por la presencia de la rubia en tarima.
Dos de las más esperadas por la audiencia caraqueña prosiguieron en el repertorio de la canadiense: Sk8er Boi y He Wasn't. Always Get What I Want, marcó la primera pausa musical de las tres que realizaría en todo el concierto para cambiar un poco su estilo de acuerdo al ritmo de las canciones que tocaba.
Tras una introducción breve introducción en video, Alice fue la siguiente canción del repertorio, que abría el set romántico integrado por When You're Gone, Stop Standing There y I Love You, el cual aprovechó para profesar su amor por la capital venezolana con un "Te Amo" con mucho acento italiano.
Luego de interpretar Whish you where here, prosiguió una versión instrumental de Losing Grip que sirvió de telón para que Lavigne saliera de nuevo al escenario con un nuevo vestuario para interpretar Gilfriend, otra de las más esperada por el público capitalino, que se rindió a los pies de la cantante.
Un cover de Airplanes, fue la antesala de dos de sus éxitos más sonados: My Happy Ending y Dont Tell Me, canciones que fueron coreadas de principio a fin por el público que colmó la terraza del centro comercial capitalino.
Con Smile, la canadiense preparó a los caraqueños para I´m With You, en donde sacó a relucir su potencia vocal estremeciendo el escenario. El ambiente se prestó para que los asistentes conmovieran a la canadiense coreando, acapella, este éxito que llegó a estar 27 semanas en el top Billboard.
Avril Lavigne, tras una falsa despedida que se prolongó más del tiempo esperado, regresó al escenario para tocar su mayor éxito en la industria musical; Compilicated, canción que marcó el fin de un espectáculo lleno de dinamismo y buena música. Sin duda una velada que muchos de los asistentes no olvidarán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario XD