Tienen 25 años y mandan en el mundo del espectáculo

ROBERT PATTINSON. Vio la luz por primera vez el 13 de mayo de 1986 en Inglaterra. Se convirtió en el favorito de todas gracias a su papel de Edward Cullen en la saga de 'Twilight'.

LADY GAGA. Nació 28 marzo 1986 en New York bajo el nombre de Stefani Joanne Angelina Germanotta. Hoy es considerada la nueva reina del pop.

SHIA LABEOUF. Llegó al mundo un 11 de junio 1986, en Los Ángeles. Tuvo una infancia de mucha pobreza, pero hoy es una de las grandes estrellas del cine.

LEA MICHELE. Ella abrió los ojos un 29 de agosto de 1986. Aunque en un principio fue rechazada por su nariz, gracias a su voz hoy es la protagonista de 'Glee'.

DIANNA AGRON. El 30 de abril de 1986 nació esta rubia. Es favorita de toda la juventud por su trabajo en la serie 'Glee' y la peli 'Soy el Número Cuatro'.

MEGAN FOX. Esta guapérrima chica cumplirá 25 años el próximo 16 de mayo. Aunque su carrera cinematográfica se ha visto detenida, aún es la favorita del sexo masculino.

LAS GEMELAS OLSEN. Mary Kate y Ashley Olsen nacieron un 13 de junio de 1986. Al año de edad, ya actuaban. En la actualidad son todas unas magnates gracias a su línea de ropa.

LINDSAY LOHAN. Esta ex princesa de Disney cumplirá 25 años el próximo 2 de julio. Fue una gran estrella juvenil; sin embargo, hoy sólo acapara titulares por su comportamiento errático.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario XD