Miley Cyrus pateó bandera de Venezuela durante concierto

La popular Hannah Montana se ganó más de 
un reclamo de los asistentes por considerar 
una ofensa el apartar con el pie su símbolo patrio.

La cantante juvenil Miley Cyrus ofendió a miles de fanáticos durante su
presentación en Venezuela, pues pateó el símbolo patrio arrojándolo 
del escenario.
El hecho se produjo mientras se presentaba en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar e interpretaba el cover de ‘I love Rock n’ Roll’.
Ella vio la bandera, que le lanzó un seguidor minutos antes, y con su pie la apartó de su camino, causando que los asistentes reclamen su actitud.

2 comentarios:

:O un insulto a nuestro pais como a cualquiera que le pateen su bandera.

vale en mi opnion es que los artistas hacen cosas sin pensarlo y cuando ven sus errores es que se disculpan >.<


vale que xidas las medias
estan muy lindas :D
son las que mas me llamaron la
atencion >.<

Bien aqui mi entradita espero tu comentario =)
http://ighaby.blogspot.com/2011/05/enchular-tu-cbox-agregarle-emociones-tu.html
yuuppiii ya es jueves xD ( quiero ya mi fin de semana ) >.<

Publicar un comentario

Déjame tu comentario XD