Frases!! Espero les gusten a mi me encantan todas!


  • Dios no te quitará una cosa, sin darte algo mejor a cambio. 
  • Vive más, quéjate menos
  • Conoces a mil personas pero ninguna de ellas te impresiona; entonces conoces a una y tu vida cambia para siempre.
  • No hagas con el amor lo que hace un niño con su globo, que al tenerlo lo ignora, y al perderlo llora.
  • Un amante apasionado ama hasta los defectos de la persona a quien ama.
  • La felicidad nunca llegará a aquellos que no aprecian lo que ya tienen.
  • Todo sucede por una razón, el problema es encontrar esa razón.
  • Si le gusto a alguien, quiero que sea por mi verdadero yo, no por lo que piensa que soy.
  • Perdona a tus enemigos, pero jamás olvides su nombre
  • Hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de sí mismos.
  • Una mujer no siempre es feliz con el hombre que ama; pero siempre es desdichada con el que no ama.
  • Cada vez que pienses que no puedes lograr algo en la vida, recuerda que una pequeña luz puede brillar en la oscuridad.
  • Amar no es querer ocupar el lugar de alguien. Sino crear un lugar que nadie más pueda ocupar.
  • Más fácil es encontrar un amor apasionado que una amistad perfecta.
  • El pesimista ve dificultades en cada oportunidad. El optimista ve la oportunidad en cada dificultad.
  • Recuerda: El amor no lastima, lo que lastima son las personas que no saben amar.
  • La vida te da un sin fin de momentos y vivencias, agarra las buenas experiencias y aprende de las malas pasadas
  • Aprende que las palabras verdaderas no siempre son bonitas, Y las palabras bonitas no siempre son verdaderas.
  • Ser novios no solo implica besos y abrazos. Significa ser un "NOSOTROS" para poder enfrentar "JUNTOS" lo que la vida nos ponga en frente.
  • Cada momento es excelente para quien tiene la visión de reconocerlo como tal”

4 comentarios:

¡Hola nena! Gracias x pasar por mi blog. Espero q pasaste buen finde....
Q lastima q se acabo.
Mi gusta mucho todo los frases,son muy bonitos.
Espero q pasas buen semana...TKM. abrazos y mordiskos

wwooww que frases mas padrisimas las ame tiene muxa razon en serio que buena lista :P

Mi nueva entradita n_n ojala la leas y comentes :D
http://ighaby.blogspot.com/2011/05/mi-diario-novedad-o.html
Bien el domingo se acaba pero la vida sigue n_n kiss

Publicar un comentario

Déjame tu comentario XD