Mas Chistes Feministas :p

1. ¿Por qué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer? Porque los experimentos primero se hacen con ratas y luego con humanos (Colaboró: Romina G).
2. ¿Porqué Dios creó al hombre?... Porque un vibrador no corta el césped ni te invita al cine (Colaboró: Gloria J. S.).
3. Por que las mujeres tienen tanto problema para estacionar?... Porque los hombres les hacen creer que una cosa chiquita así son 20 centímetros (Colaboró: Karla).
4. ¿Porque los hombres se hacen la prueba de ss fecales? pues para ver la clase de mierda que son (Colaboró: Lourdes G.)
5. ¿Qué hace una neurona en la cabeza de un hombre? ¡se aburre! (Colaboró: Jessica B.)
6. ¿Qué hace un hombre en la cama después de hacer el amor?... Molesta!! (Colaboró: Vanesa S.)
7. ¿Por qué una mujer se acuesta en el piso en lugar de hacerlo en la cama? Para sentir algo duro. (Colaboró: Vanesa S.)
8. ¿Qué hay detrás de todo gran hombre? Una mujer ventrílocua. (Colaboró: Vanesa S.)
9. ¿Por qué los hombres se sientan con las piernas abiertas? Para no apretarse el cerebro. (Colaboró: Vanesa S.)
10. ¿Que hace una mujer tirando un hombre por la ventana? Contaminando el medio ambiente. (Colaboró: Florencia C.)
11. ¿Que hace un hombre arriba de un burro? Un burro de dos pisos. (Colaboró: Florencia C.)
12. ¿Que hace una idea en la cabeza de un hombre? eco,eco,eco... (Colaboró: Florencia C.)
13. ¿Que hacen dos neuronas en la cabeza de un hombre? todavía no se descubre el caso. (Colaboró: Florencia C.)
14. ¿Porqué los chistes de las mujeres ocupan dos lineas? para que los hombres lo entiendan. (Colaboró: Florencia C.)
15. ¿En que se diferencia el tacho de basura con el hombre? El tacho. (Colaboró: Florencia C.)16. ¿En que se pareca un hombre a una media? En que ambos solo sirven para meter la pata. (Colaboró: Tatiana V.)17. ¿Qué te dice un hombre cuando le decís -¡Estás gordo!-? -¡No te preocupes es el sueter!. (Colaboraron: Lucía y Camila) 18. ¿Por qué un hombre, a partir de los 40, no se mira en el espejo? -Porque le va a salir caro comprar otro (Colaboraron: Lucía y Camila).19. ¿Porqué los hombres no saben usar ni el lavarropas ni el microondas? -Porque no tiene las neuronas suficientes como para entender como funcionan (Colaboraron: Luci y Emi).20. ¿Porqué las mujeres dicen que tienen poderes magicos? -Porque hacen que se levanten las cosas sin tocarlas(Colaboró: María M.)
21. ¿Qué harían los hombres sin las mujeres? -No sobrevivirían... (Colaboraron: Luci y Emi).22. ¿Porqué los hombres se visten de mujer?... -Para sentirse inteligentes (Colaboró: Yesica G.).23. ¿Qué le pasó a un hombre que tiene aserrin en un hombro? -Tuvo un derrame cerebral (Colaboró: Silvina T.).24. ¿Qué hace una neurona en la cabeza de un hombre? -¡Turismo! (Colaboró: Amira B.)25. ¿En que se parecen los hombres a las pilas? -En que ambos, al pasar los años, se oxidan... (Colaboró: Jule:K)
26. ¿Por que Dios creó primero a los hombres? -Porque para crear una bellaza se necesita un borrador (Colaboró: Fiamma).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario XD